Precio Bs. 24.000

Negocios en Venta

  • Baños

    1
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Naguanagua, Naguanagua (naguanagua), Carabobo

Descripción

  • Baños: 1
  • Estacionamientos: 9
  • Antigüedad: 10 años

Comodidades y amenities

  • Aire acondicionado

Caracterí­sticas adicionales

  • Línea telefónica

Código: 308266 Exclusivo Negocio De Pizzería

		Exclusivo Negocio de Pizzería ubicado en un excelente Centro Comercial en Naguanagua. 
 
Negocio de Pizzería con un variado menú para el disfrute y placer de los clientes, con excelente cartera y amplio seguidores en las redes sociales, con espectacular karoke los fines de semana, y con una excelente atención. 
 
El negocio mueve un volumen mensual de ganancia neta muy bueno, ideal para inversionistas y emprendedores que deseen tener un negocio propio. 
 
Un cómodo local ubicado en el primer nivel del Centro Comercial y cuenta a su alrededor con excelentes urbanizaciones y negocios vecinos como: clínica, café, spa, farmacia, tiendas de ropa, supermercados, gimnasio, muy cerca de la autopista y del distribuidor de Naguanagua. 
 
El negocio de pizzería está dotado de un Sistema Administrativo para llevar la contabilidad y administración (Computadoras con sistema de facturación Touch), con dos (2) puntos de venta, impresora fiscal (Dascon), con un aire central de cinco (5) toneladas y otro de tres (3) para cubrir la demanda del espacio. El local cuenta con diez (10) mesas y cuarenta (40) sillas, neveras de Pepsi de dos puertas, nevera de Cocacola, horno de piedra de dos (2) cámaras, amasadora industrial, rebanadora industrial, cocina con cuatro (4) hornillas, plancha y gratinador, freidora a gas de 18 litros y una cesta, grill (marca Mstart ). Adicional cuenta con un baño de maría de una tina, molino de carne industrial, nevera de conservación de cuatro (4) puertas, nevera cava de ½ HP, cuenta con dos freezer, cinco (5) mesas de trabajo de aluminio, lavaplatos industrial de una tina, trampa grasa y variados utensilios para el buen uso de los chefs. También el negocio posee tres (3) televisores pantalla plana de 32 pulgadas para el disfrute de los mejores programas según las temporadas del año. 
 
El Negocio de Pizzeria cuenta con Licencia para Expendio de Licores, más todas las solvencias que requiere el negocio para mantenerlo activo en este tipo rubros. Negocio al día y 100% operativo. 
 
Invierta y gane desde el primer día.
	

Datos de contacto

Publicación #516104214

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.