Publicación finalizada el 03/11/2013 07:45

Casa En Venta En Miranda - Valles Del Tuy

Los Anaucos - Valles del Tuy - Miranda

Precio:
BsF 3.000.000

Casa en Venta

Ver teléfono

TuInmueble no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. TuInmueble no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. TuInmueble no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • No uses servicios de pago anónimos (como Western Union) para pagar, dar señas o adelantar dinero.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Miranda - Valles del Tuy - Los Anaucos

  • Maletero: Y
  • Inmueble: Casa
  • Operación: Venta
  • Metros² de construcción: 380

Ambientes

  • Baños: 3

Comodidades y amenities

  • TV por cable

Casa En Venta En Miranda - Valles Del Tuy


Excelente oportunidad muy cerca a Caracas, Clima de montaña, bonito paisaje vista a las Canchas de golf Club. Ubicada en La urbanización Los Anaucos Country Club, Municipio Charallave, Distrito Urdaneta, Estado Miranda. Casa de dos plantas, de 220 Mts cuadrados.
Consta de: 5 habitaciones con closets de madera, 3 baños, cocina empotrada con alacena, Sala, Comedor, Sala de estar, Biblioteca, 2 Terrazas: 1 descubierta, otra cubierta, sirven de mirador, lavandero, cuarto para deposito, Garaje para 2 ó 3 carros, pisos en habitaciones de granito color blanco, otras áreas en cerámica y terracota. Línea telefónica, suscripción a Direct.TV., Posee 1 Tanque de agua con sistema hidroneumático para 15mil litros. Adicional tiene una casita de 64mts2., que sirve para el vigilante o persona que cuide la casa. También posee un área descubierta tipo patio, con piso ceramica marron, con parrillera, alumbrado externo en la parte interior del terreno, sistema de riego por tuberías plásticas, a todos los árboles frutales sembrados en el terreno, tales como nísperos, mango, aguacate, limones, mandarinas, entre otros.
El Terreno tiene 2 gallineros y 1 docena de jardineras para sembradio de hortalizas y vegetales. Está ubicada en calle ciega con portón eléctrico. Se llega por 2 vías: Entrada de Las Brisas, carretera a Charallave Zona industrial de Los Anaucos, o por la vía de acceso ppal., Autopista Caracas desvío a la Urbanización Los Anaucos. Documentos al dia.